logo fundacion jose de la sobera

ENTREGA DE LENTES DE VISTA A BENEFICIO DE LAS ARTESANAS

Recientemente la Fundación José de la Sobera, en alianza con la Fundación Visión y la Óptica Meister, realizaron la entrega de 52 lentes de vista a beneficio de las Artesanas de la Ciudad de Pirayú.
ENTREGA DE LENTES DE VISTA A BENEFICIO DE LAS ARTESANAS

A fin de seleccionar a las artesanas que serían beneficiadas, se llevó a cabo un proceso de tres meses que consintió en realizar el diagnostico territorial, las consultas oftalmológicas, y finalmente la entrega de los lentes.

Somos conscientes de la importancia que tiene la salud visual de nuestras artesanas tejedoras para realizar su labor, por ello desde la dirección de Trabajo Social hemos acompañado todo el proceso desde el inicio.

Damos Gracias principalmente a la Fundación José de la Sobera y a la Lic. María Elena Martínez, Directora Ejecutiva de la Fundación, por la iniciativa, la gestión y la financiación del proyecto!!