logo fundacion jose de la sobera

QUIENES SOMOS

Fundación José De La Sobera

fundacion jose de la sobera quienes somos

NUESTRA INSTITUCIÓN

Somos una entidad civil sin fines de lucro, aprobada por Decreto Presidencial Nro. 4666/15, el 21 de diciembre de 2015, está presidida por el Consejo Administrativo que acompaña desde sus funciones al cumplimiento de los deseos de la fundadora la Señora Grecia Margarita De La Sobera.

Tiene como propósito de realizar el bien común, mediante actos de filantropía destinados al fomento de la educación, de la cultura, de la salud, de actividades científicos y sociales en cualquiera de sus aspectos. Además, pretende cooperar con otras entidades e instituciones de bien público culturales, sociales y/o científicos siempre que puede cumplir con los objetivos específicos.

MISIÓN

Ser promotores de cambios de las personas y las comunidades a través del apoyo y el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades.

VISIÓN

Ser reconocidos por el impacto de nuestras iniciativas sociales en las áreas de educación, salud, arte y cultura, en las personas y las comunidades

AUTORIDADES

César Atilio Galiardone PRESIDENTE