logo fundacion jose de la sobera

Bienvenidos a Fundación José de la Sobera

Somos una entidad civil sin fines de lucro, aprobada por Decreto Presidencial Nro. 4666/15, el 21 de diciembre de 2015, está presidida por el Consejo Administrativo que acompaña desde sus funciones al cumplimiento de los deseos de la fundadora la Señora Grecia Margarita De La Sobera.

Señales de Cambio

Actualmente nos enfocamos en los siguientes acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Una iniciativa de provisión de recursos económicos, que surge para responder a las necesidades de atención y diagnóstico de los colaboradores del Grupo De La Sobera.

Consiste en un aporte económico para el inicio o la continuidad de la formación técnica o superior de los colaboradores de las diferentes empresas del Grupo De La Sobera.

Enfocada a familias de colaboradores, con más de 5 años de antigüedad en el Grupo De La Sobera, que tengan familiares en situación de dependencia.

Busca contribuir a la promoción de prácticas sostenibles, gestión correcta de residuos, conservación de recursos naturales y educación ambiental a través de acciones y campañas ambientales.