La firma del documento estuvo a cargo de Atilio Gagliardone, presidente, y José Martínez, secretario, de la Fundación José De la Sobera. Por parte de CONIN, firmaron el presidente, Luis Fretes, y la secretaria, Zunilda Denis.
La asistencia en los mencionados barrios incluye intervenciones educativas sobre promoción de la alimentación familiar saludable, y apoyo para la rehabilitación nutricional y el desarrollo integral, para gestantes y madres de niños de 0 a 5 años, así como entrega de kits alimentarios a las familias que
participan del programa.
La Fundación José De la Sobera es una organización sin fines de lucro que trabaja para fortalecer la capacidad operativa de las organizaciones de la sociedad civil, ofreciendo contribuciones financieras para sus proyectos, capacitaciones, mentorías y articulación social.
Busca aportar al desarrollo social del país fomentando el acceso de jóvenes a una educación técnica y superior de calidad, promocionando la salud materno infantil, y contribuyendo a la conservación del patrimonio cultural nacional.
La Fundación Cooperadora para la Nutricion Infantil (CONIN Paraguay) es una organización sin fines de lucro que se encuentra en el país desde 1995 y trabaja en la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social o nutricional y la asistencia de sus familias a través de la metodología CONIN.